Nuestra capacidad para abordar proyectos especiales nos permiten dar solución a un espacio reducido en el que conviven usos muy distintos.
Espacios multifuncionales, una realidad cada vez más habitual
Cada vez es más frecuente encontrarnos con proyectos donde tenemos que ofrecer soluciones a espacios multifuncionales. Viviendas cada vez más reducidas, nuevos estilos de vida, una visión diferente de los espacios del hogar… son algunos de los motivos por lo que surgen estos espacios híbridos.
En estos casos, afrontar el proyecto desde una visión tradicional del hogar no es suficiente. Es necesario contar con experiencia y capacidad para ofrecer soluciones que permitan la convivencia de usos muy diferentes, como en este proyecto que en un mismo espacio reúne cocina, comedor y lavadero.
No hace falta mucho espacio para un lavadero bonito y cómodo
El diseño global de esta zona del hogar hace que toda la estancia respire un mismo estilo y maximiza su funcionalidad dotándola de gran espacio de almacenaje.
Con una buena planificación del espacio y un amueblamiento a medida bonito, práctico y coherente con la cocina y el resto de la estancia, podemos convertir un rincón poco funcional del hogar en lavadero y hacerlo convivir con la zona de comedor.
Junto a la entrada a la vivienda, el gran armario pasa desapercibido gracias a su diseño minimalista y su tirador de pestaña. Está pensado para albergar los abrigos, almacenaje general para el hogar y productos de la colada y limpieza.
En la zona de la colada, la lavadora queda integrada en el amueblamiento con una pequeña zona de encimera para colocar la ropa. Además, un mueble auxiliar en el mismo tono de madera que el utilizado en la cocina permite tener los pequeños utensilios a mano.
Aprovecha el espacio para crear un ambiente de complicidad invitando a disfrutar del día a día en la cocina
Nuestro método de trabajo implica una estrecha relación entre los profesionales de Espacio Bono y nuestros clientes.
Cada proyecto es una ocasión para superarnos y mejorar la vida aquellos que ponen sus hogares en nuestras manos.
Estudiamos los hábitos de uso de la cocina, el espacio y los deseos y necesidades de nuestros clientes para ofrecerles la mejor solución.
Con el amueblamiento a medida, no hay rincón que pueda resistirse
No es algo solo necesario en hogares con poco espacio donde es conveniente aprovecharlo al máximo; también es importante en espacios amplios pero que, al amueblar, generan inevitablemente esquinas y huecos de difícil acceso.